Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Valdemoro

Tres heridos y dos detenidos tras una reyerta en Valdemoro

Sucedía el pasado sábado por la mañana en el aparcamiento de la estación de Cercanías

La pelea se produjo en el aparcamiento de la estación / Ayuntamiento de Valdemoro

Valdemoro

La Policía Local de Valdemoro y efectivos de la Guardia Civil acudieron al lugar de la pelea sobre las 06:00h. de la madrugada del pasado sábado, tras recibir varias llamadas de alerta. Cuando los agentes llegaron la reyerta ya había finalizado pero se detuvo a dos personas por lesiones, y comprobaron que se habían producido tres heridos (dos de ellos los mismos detenidos).

Alberto Albacete, inspector jefe de la Policía Local de Valdemoro, repasa la actuación ante la reyerta en la estación

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1534252856_043133/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por las heridas observadas la Policía Local de Valdemoro cree que en la pelea pudo utilizarse un cuchillo, pero al arma no se encontró. Esta hipótesis está pendiente de confirmación por parte de los médicos, tal y como ha indicado el Inspector Jefe de la Policía Local Alberto Albacete.

Además este fin de semana la Policía Local de Valdemoro ha denunciado a dos jóvenes por hacer pintadas en los muros del cementerio municipal. En un primer momento la patrulla interceptó a una chica que se dedicaba a vigilar, y posteriormente identificaron al supuesto autor material de las pintadas pese a haberse cambiado de ropa y tener ya limpios los restos de pintura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00