Música
Conciertos

El vestido de Marta Sánchez se rompe en el concierto de Torrelavega y su pecho queda al descubierto

El momento, dentro de su actuación en Vive la Feria, ha sido TT

Marta Sánchez / VIVE LA FERIA EUROPA PRESS

Santander

El público que asistía el sábado 11 de agosto al concierto de Marta Sánchez en el festival Vive la Feria de Torrelavega fue testigo de la mala pasada que le jugó el vestido plateado a la cantante. Durante un momento de su actuación la sujeción al cuello se rompió y su pecho quedó al descubierto.

Marta Sánchez actuaba en el concierto junto a otros artistas como Rosario Flores, Maldito Duende o Mikel Erentxun. Sin embargo, Sánchez se convirtió en la protagonista de la fiesta por una anécdota en la que no tuvo que ver, aunque aprovechó para meterse al público en el bolsillo, que pudo ver más de la cuenta gracias al desparpajo de la madrileña.

Mientras cantaba “Critical”, un tema de su album “21 días” editado en 2015, su vestido, anudado al cuello, se rasgó o soltó y dejó el pecho de la explosiva rubia al descubierto, porque debajo llevaba un body negro transparente.

La intérprete de “Soy yo”, se agarró el vestido y continuó cantando entre risas, hasta que alguien de su equipo salió a su rescata con una chaqueta que se puso de espaldas al público.

Cuando acabó la canción, y entre aplausos del público, Sánchez dejó caer el vestido y se quedó solo con un pantalón corto que llevaba debajo y unas altísimas botas. "Ya que estamos... ¡pues nada", comentó, mientras el público le gritaba. "Trending topic", reía ella. "Bueno, ¿qué? ¿Seguimos o qué? Ya se ha acabado el show, ¿qué pasa?, este tema ni de coña lo paro por un vestido. Con lo que me gusta a mí Critical, vamos”.

Una actuación que, en todo caso, ha dejado un buen sabor de boca a Marta Sánchez, como ha relatado en Twitter.

De un tiempo a esta parte los conciertos que se celebran en Cantabria, o que se quedan inconclusos, se convierten en noticia. La lista de actuaciones que han sido Trending Topic se inicia con Enrique Iglesias el 15 de julio de 2017, le sigue la actuación de Amaia Montero el 9 de junio de este año en las fiestas de San Antonio de Renedo de Piélagos y concluye con la espantada de David Guetta en los conciertos de La Campa el 28 de julio pasado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00