Sociedad
Ley Prevención Consumo Alcohol Jovenes

Barrio Vivo y su verano sin drogas

La coordinadora presenta su plan de ocio libre e inteligente

Un verano sin drogas con Barrio Vivo

Un verano sin drogas con Barrio Vivo

11:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000079964/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algeciras

El programa Algeciras, ocio tiempo libre e inteligente que lleva a cabo la coordinadora contra la droga Barrio Vivo para ofrecer alternativas a jóvenes y niños se extenderá hasta el próximo 30 de septiembre.

Estas actividades se financian por el Plan Nacional sobre Drogas, puesto en marcha por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, que aporta un 70 por ciento de la cuantía necesaria para la puesta en marcha de este proyecto, del que el Ayuntamiento de Algeciras pone el respecto.

Esta veintena de actividades deportivas, culturales, lúdicas, artísticas, musicales, formativas, informativas se encuentran senderismo nocturno Luna Llena, torneo de fútbol, red de teatro infantil y juvenil a lo largo del curso escolar, formación monitor de ocio y tiempo libre, limpieza forestal del río de la Miel, talleres lúdicos, gymkhanas y talleres de pintura, entre otras.

Hoy nos visitan Carmela Berrocal y Silvia Castellano para contarnos las actividades que se han celebrado y se van a celebrar en estos días.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00