Fútbol

Vela completa la portería

La Arandina anuncia la llegada de este joven portero procedente del Numancia. Ocupa plaza Sub-23. La pasada temporada alternó el equipo juvenil de División de Honor y el filial rojillo.

El joven meta andaluz durante un encuentro. / @alvarovela28

Aranda de Duero

La Arandina completa su portería. La entidad de El Montecillo ha anunciado en la tarde de este martes la contratación de Álvaro Vela Morante. El cancerbero andaluz procede del Numancia, donde la pasada temporada alternó su participación en el equipo juvenil de División de Honor y el filial soriano de Tercera División.

Vela ocupa plaza Sub-23 como estaba previsto en los planes del club para reforzar esa posición. Con su llegada se olvida el capítulo fallido de Lluis Andreu, ahora en las filas de Unionistas, después de que como reconocía en rueda de prensa este martes el técnico Javier Álvarez de los Mozos: "estuvo con nosotros entrenando un día pero su fichaje no se produjo finalmente".

LLEGADA Y DESPEDIDA

La incorporación de Vela a la plantilla de Javier Álvarez de los Mozos ha coincidido con el anuncio de la cesión de Khalifa al Almazán. "Nosotros vamos a firmar en el centro del campo y creemos que el jugador debe contar con minutos y por eso hemos creído conveniente que vaya al Almazán", ha afirmado el entrenador burgalés. De esta manera, la plantilla se queda como estaba con 17 jugadores.

La idea es firmar otros dos jugadores un central y el mencionado mediocentro, que podría ser Andrés del Olmo, como también ha reconocido el entrenador en la jornada de hoy. Así el bloque llegaría a las 19 fichas.

PRESENTACIÓN ESTE MIÉRCOLES

La Arandina disputa mañana ante Unionistas, en el partido de presentación ante la afición ribereña (El Montecillo, 20:00 h) su quinto amistoso con un balance de dos triunfos (Burgos Promesas, 0-1 e Inter de Madrid, 1-2) y dos empates (Cristo, 2-2 y Sanse, 0-0)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00