SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Deportes
Real Oviedo

Nahuel Valentini dice adiós al Real Oviedo

Tras la marcha del argentio, sumada a la de Matej Pucko, ya solo se le busca una salida al centrocampista Patrick Hidi.

Real Oviedo

Oviedo

El Real Oviedo y el central Nahuel Valentini han separado sus caminos. Club y jugador han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes y, de esta manera, el argentino abandona el equipo de la capital del Principado de Asturias.

Valentini llegó en el pasado mercado de verano procedente del Spezia de la Serie B de Italia, donde había sido importante jugando 37 partidos. En el conjunto azul y a las órdenes de Juan Antonio Anquela, el de Rosario no logró ganarse un puesto como titular. Valentini se marcha del Real Oviedo habiendo jugado 8 partidos entre Liga y Copa del Rey. En las últimas semanas se había estado entrenando en solitario y también con el Real Oviedo Vetusta, filial del conjunto azul que milita en Segunda División B,

Tras la marcha del futbolista argentino, el conjunto carbayón tiene muy perfilada su plantilla. Tras las salidas de Valentini, Matej Pucko -que ha firmado por dos temporadas con opción a una tercera con el Korona Kielze de Polonia- o Guillermo Cotugno, ahora solo falta que el centrocampista húngaro Patrick Hidi se marche del club y, en salvo sorpresa, el capítulo de salidas estaría cerrado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00