Fútbol

Darío Martín: "Estos partidos nos ayudan a ver nuestras carencias"

El técnico del Atlético Tomelloso quitó hierro al asunto y se tomó la derrota ante el Navalcarnero como un nuevo aprendizaje

Darío Martín / Atlético Tomelloso

Las Pedroñeras

El entrenador del Atlético Tomelloso no se volvió loco ni con la victoria ante el Trival o el Daimiel, ni con la derrota del pasado sábado ante el Navalcarnero. Y es que Darío sabe muy bien lo que significa la pretemporada y el objetivo de la misma, y sabe darle la importancia justa a cada partido.

Lamentó mucho, cómo no, la derrota ante su afición por 0-4 ante el Navalcarnero, una derrota, quizá, “algo abultada”, según el técnico, y donde reconoció que “desde el minuto uno vimos que el rival era mejor que nosotros”. No obstante, este tipo de partidos, “nos ayudan a ver nuestras carencias, a crecer a partir de nuestros errores y a darnos cuenta de que queda mucho camino por delante y que tenemos que mejorar muchas cosas”. Lo peor, según él, sería “golear en todos los partidos de pretemporada y ante rivales inferiores para llegar al primer partido de liga y que nos den la primera bofetada”.

Mientras tanto, el Atlético Tomelloso continúa buscando un central y un delantero de referencia que complete esa posición junto a Javi López. Además, Antonio León y Álvaro se encuentran con problemas físicos de diversa consideración y no estarán para el encuentro de este miércoles en el Barranco del Lobo ante el Villarrobledo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00