Sociedad
Aste Nagusia

'Bilbao Taste Nagusia', la webapp que muestra la oferta gastronómica de las fiestas

Esta nueva plataforma web permitirá acceder a las distintas propuestas gastronómicas que ofrecen los restaurantes de la villa

CADENA SER

Bilbao

Esta nueva webapp, 'Bilbao Taste Nagusia', ha sido diseñada especialmente para la Semana Grande de Biobao, y permitirá acceder, tanto a los bilbaínos como a los visitantes, a las distintas propuestas gastronómicas de los restaurantes y tabernas de la villa.

Pello Mujica, uno de sus fundadores, ha explicado que "esta iniciativa pretende dar a conocer la gastronomía de la ciudad", demostrando que el paladar también puede disfrutar durante las fiestas.

De forma ordenada, los establecimientos participantes en 'Taste Nagusia' estarán archivados a través de fichas en las que aparecerá su información básica, localización, menús disponibles y precios, además de indicaciones de cómo llegar hasta ellos y qué paradas de metro y tranvía tienen cerca.

Asimismo, cada restaurante y/o taberna ofrecerá un menú especial de aniversario de Aste Nagusia, elaborado con ingredientes Eusko Label, que podrán ser abonados con Tikets Taste Nagusia (con valor de 30 euros). Esta iniciativa también es solidaria, por lo que "el 5% de los tikets serán donados al Comedor Social de Caritas de Bizkaia", ha añadido Mujica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00