Fútbol
Cádiz CF

Álvaro se acerca al Udinese

Giro en las negociaciones que podrían acabar con el jugador en Italia

Álvaro Garcia está viviendo sus últimos minutos como jugador del Cádiz CF / Cádiz CF

Cádiz

El caso de Álvaro García podría estar cerca de llegar al final. Según ha podido saber Radio Cádiz, el Cádiz CF y el Udinese italiano están cerca de llegar a un acuerdo definitivo para el traspaso del jugador. Está por ver en que condiciones y como queda el contrato firmado con el Huesca por el 50 % del pase del futbolista.

El jugador ya ha dejado claro su intención de no jugar en el Huesca a pesar del acuerdo entre clubes por sus derechos. Álvaro manifestaba su deseo de recalar en el Udinese italiano que a última hora del día de ayer igualaba la oferta por el 50 % de los derechos del extremo.

El enfado del jugador y de su entorno fue enorme al conocerse el acuerdo. Aunque en Cádiz se aseguraba que el contrato con el Huesca estaba vigente aunque el jugador no fichase, medios oscenses aseguran que si el futbolista no recala allí el acuerdo no se hará efectivo. El Cádiz ha cobrado ya una parte de los tres millones de euros.

Habrá que esperar para saber el desenlace definitivo , pero todo indica que Álvaro García está muy cerca de fichar por el Udinese.

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00