Sociedad
Publireportaje

Soluciones para el rejuvenecimiento íntimo femenino

Con los partos, la menopausia y el paso del tiempo los tejidos de la zona genital de la mujer van perdiendo tensión y envejeciendo.El Dr. Felix Díaz Caparrós nos ofrece algunos tratamientos para mejorar esa parte del cuerpo

Soluciones para el rejuvenecimiento intimo femenino

Soluciones para el rejuvenecimiento intimo femenino

Cartagena

El tejido vaginal está hecho de fibras de colágeno que, durante el parto y con el paso de los años, se estiran, creando una sensación de flacidez, pérdida de tono, sequedad, irritación… que afectan a la calidad de vida sexual de las mujeres. Si bien estos temas han estado, durante muchos años, reservados al ámbito más íntimo, desde hace algunos años, afortunadamente, ya no son tabú.

Esto ha provocado que la cirugía estética genital esté cada vez más de moda y que en los últimos años las intervenciones de este tipo hayan aumentado de manera considerable en todo el mundo y también en España.

Escucha los consejos del Dr.Felix Díaz Caparros. Clínica Díaz Caparrós está en C/ Ángel Bruna, esquina con Carlos III, teléfono 968 527 761. Más información en info@clinicadiazcaparros.es y su página web.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00