Deportes
Obradoiro CAB

El Obradoiro da la bienvenida a la temporada 2018-2019

Plantilla, cuerpo técnico y directivo del Monbus Obradoiro / Monbus Obradoiro

Santiago de Compostela

Los jugadores del Monbus Obradoiro fueron recibidos por el presidente del club, Raúl López, y los miembros del Consejo de Administración, en un acto de bienvenida que inauguró la temporada 2018-2019.

Durante el acto, también estuvo presente el cuerpo técnico del equipo, entre ellos, su entrenador, Moncho Fernández. El técnico ya ha podido comenzar a trabajar con la nueva plantilla en la preparación de la pretemporada, que, bajo su opinión, este año se presenta complicada, con novedades como la Supercopa o las Ventanas FIBA.

El equipo ya ha tenido sus primeras dos sesiones de trabajo, en las que han estado presentes once integrantes de la plantilla, pues Ben Simons todavía no se ha unido, debido a que continúa pendiente de obtener el permiso de residencia para toda la temporada. En el club, siguen pendientes de una posible nueva incorporación. Tanto el director general, José Luis Mateo, como Moncho Fernández han declarado que todavía continúan buscando un exterior para terminar de reforzar al equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00