Hora 14 JerezHora 14 Jerez
Actualidad
Política

Ganemos Jerez busca el apoyo del pleno para los afectados por Idental

La formación política califica de "fraude" y "precario" los tratamientos ofertados por la clínica odontológica

Ganemos Jerez / Radio Jerez CADENA SER

Jerez de la Frontera

Ganemos Jerez buscará el apoyo unánime del pleno municipal para dar solución a las personas afectadas por Idental. Desde la formación morada, califican de “fraude” y “precario” los tratamientos, el material y la situación laboral de los trabajadores de la franquicia de bajo coste Idental. Además, Kika González, concejal de Ganemos Jerez, hace un llamamiento y pone en énfasis este caso para que no vuelva a suceder y dar una solución a estas personas.

Kika González, concejal de Ganemos Jerez

00:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1534241972_104349/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La cifra de afectados, ofrecida por el propio grupo político se eleva a 200 personas. Estos se encuentran en la situación de tener que pagar la financiación de los tratamientos, que muchos de ellos se encuentran sin finalizar, mientras se realizan unos nuevos, ya que los que ofrecía Idental son de “mala calidad”, como señala Ganemos.

Kika González, concejal de Ganemos Jerez

00:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1534242036_853030/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ganemos busca el consenso de todas las fuerzas políticas del Ayuntamiento para apoyar a las personas afectadas institucionalmente y pedir, luego, a la Junta de Andalucía que esclarezca este caso y delimite las responsabilidades oportunas. Además, desde la formación municipalista pondrán el foco en las grietas del sistema y de la normativa para que las franquicias “no tengan vía libre para especular con el dinero de sus pacientes”, aseguran desde Ganemos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00