Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Fútbol
PRESENTACIÓN

"Un proyecto como el de la Cultural es irrechazable"

El futbolista jerezano llega a León en busca de un ascenso a Segunda División que siempre se le ha resistido

Hugo Rodríguez posa con la camiseta de la Cultural durante su presentación / Cadena SER

León

La Cultural está formando uno de los proyectos más poderosos de la categoría. Prueba de ello es el protagonista que ha sido presentado esta mañana en la sala de prensa del Reino de León. Hugo Rodríguez llega a León tras finalizar su relación contractual con el Cartagena y para aceptar "uno de los proyectos más ambiciosos de la Segunda División B". Un jugador codiciado por aquellos equipos cuyo deseo es estar la temporada que viene en el fútbol profesional.

Hugo ya ha participado en los dos amistosos que disputó el equipo el pasado fin de semana y ha dejado muy buenas sensaciones. El extremo puede actuar tanto por un costado como por otro y "para nada se sentiría a disgusto" en el sistema de tres centrales y dos carrileros que ya le hemos visto a Víctor Cea en varias ocasiones. A priori, el técnico madrileño le utilizará en banda derecha para aprovechar así su magnífico golpeo de balón y buscar por arriba a Aridane.

La Cultural presenta a Hugo Rodríguez (14/08/2018)

04:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1534256191_164121/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00