Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Detenidos los propietarios de un club cannábico de Pollença

Están acusados de un presunto delito contra la salud pública por vender pequeñas cantidades a clientes

Policía Nacional

Palma de Mallorca

La Policía Nacional ha arrestado a dos mujeres y un hombre propietarios de una asociación cannábica como presuntos autores de un delito contra la salud pública. A raíz de un oficio de la fiscalía, la policía comenzó a investigar a una asociación de Puerto de Pollença para comprobar si realizaban actividades relacionadas con el tráfico de estupefacientes.

Los investigadores comprobaron que el local era regentado por una pareja y contaba con una empleada. Numerosos compradores accedían al local y salían portando pequeñas cantidades de marihuana y hachís. Los agentes encargados del caso localizaron varios vídeos promocionales del consumo de drogas que la pareja había subido a un portal, en el que se podía observar cómo ofertaban la droga a distintos precios.

Tras recabar todos los datos el lunes por la tarde se dio luz verde a la operación 'cenicero' en la que varia sunidades procedieron a la entrada y registro de la asociacióN. Arrestaron a los dos propietarios y a la empleada como presuntos autores de un delito contra la salud pública. En el local se decomisarion dos kilos y medio de marihuana, cinco gramos de hachís, ocho botes de resina y 570 euros en metálico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00