Política

Se cubrirán las plazas de empleo público

El Ayuntamiento aprueba una primera oferta de 8 plazas destinadas a los servicios de obras

Cadena Ser

Medina del Campo

Desde hace tiempo se viene reclamando en Medina que el Ayuntamiento convoque algunas plazas de empleo público que están vacantes en el mismo. Plazas que parece se están desbloqueando ya que se ha aprobado una primera oferta de 8 y, en unos días, cuando lo den de paso los servicios jurídicos, se convocarán más hasta llegar a un total de 18 o 20 plazas.

El equipo de gobierno pretende convocar el 100% de las plazas que permite la ley y así poder solucionar los problemas que denuncian los vecinos de mantenimiento, obras, etc, ya que estos trabajadores irán destinados fundamentalmente al servicio de obras.

El portavoz también ha respondido a los vecinos de Medina con respecto a la ley de ruidos que está impidiendo la celebración de conciertos en directo en algunos establecimientos. Asegura Barragán que el Ayuntamiento de Medina se rige exclusivamente por la ley de ruidos de la Junta de Castilla y León, una ley que, a su juicio, necesita una reforma que haga más fácil la celebración de este tipo de espectáculos siempre, respetando la tranquilidad del resto de vecinos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00