Economia y negocios
LOS40

6.000 personas vibraron en Ourense con Los40 Summer Live

El show de la mayor radio musical reunió a cinco de los artistas del momento en un concierto lleno de sorpresas

Ourense

Dani Fernández, Ana Mena, la pareja de DJs Reyko; y el dúo formado por Aitana Ocaña y Ana Guerra congregaron a 6.000 espectadores en la zona universitaria durante la tarde noche de ayer, en uno de los conciertos más multitudinarios del año: el show de Los40 Summer Live.

Seguidores de toda Galicia se desplazaron a Ourense, llegando incluso a dormir en las proximidades del recinto para tener una buena posición en este evento organizado por Los40, y coorganizado por la Diputación de Ourense y el concesionario Hyupersa. A las ocho y media se levantaba el telón ante un público entregado que se quedó hasta el fin de fiesta, a cargo del DJ de Los Cuarenta David Alvarez. Luis Cepeda, integrante ourensano de Operación Triunfo daba la sorpresa al subir al escenario para cantar a dúo con Aitana.

Luis Cepeda y Roi ejercieron de anfitriones para Aitana y Ana Guerra / Radio Ourense

Tanto Protección Civil como la Policía Local, Cruz Roja, Policía Nacional, Vigilantes de Seguridad y la colaboración de los Bomberos de Ourense  habían establecido un dispositivo de seguridad, que facilitó las cosas a quienes asistieron a disfrutar de la música; y permitió que toda la jornada transcurriera sin incidentes.

Álvaro Rodríguez de Uña

Álvaro Rodríguez de Uña

Nacido en 1988 en Ourense, y licenciado en periodismo por la Universidad de Navarra. Se incorpora a...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00