Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Protección animales

La protectora de Palencia necesita pienso para perros

Con más de 90 canes en sus instalaciones, Scooby Palencia pide "ayuda urgente"

Scooby Palencia necesita ayuda urgente para dar de comer a los más de 90 animales que tiene en sus instalaciones / Scooby Palencia

Palencia

La protectora de animales Scooby Palencia necesita ayuda urgente. Ha hecho un llamamiento en las redes sociales pidiendo donaciones de pienso para los más de 90 perros que tiene en la actualidad en sus instalaciones. Ese volumen de perros recogidos tras ser abandonados, provoca unas importantes necesidades de pienso cada día. Para afrontar esta difícil situación, la protectora palentina ha habilitado varios puntos de recogida de pienso.

Es un llamamiento con cierto toque desesperado. "Ayuda urgente, por favor". Así encabeza Scooby Palencia su petición en la que añade "tenemos más de 90 animales y la cantidad de pienso que se necesita a diario es bestial". A partir de ahí se informa de los sitios en los que se puede depositar el pienso especificando que es para la protectora. Los puntos de entrega son Gaherproga, La Copistería, Aquaterra y en la propia protectora de animales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00