Tribunales

Policía Foral detiene a dos personas por delitos de amenazas graves

Utilizaron cuchillos y tijeras para amedrentar a otras personas

Policía Foral

Pamplona

Agentes de Policía Foral adscritos a las comisarías de Pamplona y Tudela han detenido en los últimos días en Puente La Reina y en una localidad de la Ribera a dos hombres como presuntos autores de sendos delitos de amenazas.

En Puente la Reina, agentes de la comisaría de Pamplona han detenido a un vecino de Barcelona de 41 años. El Centro de Mando y Coordinación recibió el aviso de que una persona se encontraba muy alterada en un establecimiento de la localidad, esgrimiendo una navaja y amenazando al resto de clientes.

Los agentes se personaron en el lugar e identificaron al presunto autor, que portaba dos navajas entre sus pertenencias. Varios testigos afirmaron que el hombre (con antecedentes por hechos similares) se encontraba en estado de embriaguez y había proferido amenazas graves sin motivo alguno hacia las personas que se encontraban en el lugar. Finalmente fue detenido y trasladado a dependencias de Policía Foral en Pamplona.

Detenido en la Ribera

Por otra parte, agentes de seguridad ciudadana adscritos a la comisaría de Tudela han detenido recientemente en una localidad de la Ribera a un hombre de 38 años como presunto autor de dos delitos de amenazas.

El hombre (con numerosos antecedentes policiales) habría amenazado en dos ocasiones en la misma semana a distintos vecinos. En ambos casos, utilizó cuchillos y tijeras para intentar amedrentar a otras personas, algunas de las cuales llegaron a hacerle frente y arrebatarle las armas blancas hasta la llegada de los agentes.

Tras tomar declaración a varios testigos y recoger los cuchillos y las tijeras utilizadas en las amenazas, los policías procedieron a su detención.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00