Fútbol
Real Sociedad

Luca Sangalli al primer equipo

El centrocampista donostiarra renueva con la real hasta el 2020 y pasa a formar parte de la plantilla del primer equipo. Lucirá el dorsal "23"

REAL SOCIEDAD.COM

San Sebastián

La Real Sociedad y Luca Sangalli han alcanzado un acuerdo para la renovación de su contrato como jugador txuri urdin hasta el 30 de junio de 2020. Sangalli, que ha realizado la pretemporada con el primer equipo, pasa a formar parte de la primera plantilla a todos los efectos, El joven centrocampista donostiarra lucirá el dorsal "23" en la camiste txuri urdin y ha sido unos de las seis canteranos en destacar en esta pretemporada.

A sus 23, Luca sangalli ha mostrado su felicidad en unas declaraciones efectuadas a los medios oficiales del club. “He pasado toda mi vida en Zubieta, desde que era muy pequeñito. Año tras año trabajando para llegar al primer equipo. Es una satisfacción. Estoy muy contento y es una oportunidad para demostrar ahora que todo el trabajo va a dar sus frutos”.

Sangalli espera poder aprovechar esta oportunidad en la Real:“Es muy difícil llegar, pero lo es más mantenerse.Voy a darlo todo, como he hecho hasta ahora. Voy a intentar hacer todo lo que esté en mi mano para seguir dando pasos adelante e intentar disfrutar del primer equipo de la Real Tengo mucha fuerza e ilusión para darlo todo día a día y eso me va a ayudar en el campo para hacer lo que sé. Es un reto que supone una gran responsabilidad porque representamos a un club importante”, pero también tiene claro que “lo importante es trabajar día a día para poder dar todo lo que tengo dentro de mí en el campo”.

Luca sangalli ha destgacdo en la pretemporada y puede convedrtirse en una de las gratas novedades en el equipo titular de Asier Garitano cara al inicio liguero en Villarreal

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00