SER Deportivos SegoviaSER Deportivos Segovia
Deportes
BALONMANO

Balonmano Nava se mete en la fase final de la Copa de Castilla y León

El equipo navero ha superado en la fase previa 17-22 al Villa de Aranda y se ha colado en la final a cuatro que se disputará en Valladolid el primer fin de semana de septiembre

Segovia

Apenas se cumple la primera semana y media de preparación pero Balonmano Nava Viveros Herol ya comienza a demostrar su potencial. En la fase previa de la II Copa de Castilla y León ha superado al Villa de Aranda 17-22 consiguiendo el pasaporte para la fase final que se disputará en Valladolid a primeros de septiembre.

A pesar del marcador el encuentro ante Villa de Aranda no fue ni mucho menos sencillo. Los primeros minutos estuvieron marcados por las defensas y la buena actuación de los dos guardametas. En el ecuador de la primera parte los burgaleses vencían 5-2. Un tiempo muerto de Dani Gordo y algún ajuste defensivo permitió a los naveros empatar a 6 en el minuto 24. Al descanso Balonmano Nava le había dado la vuelta al resultado y se marchaba al vestuario con dos goles de ventaja 8-10.

En la reanudación el equipo segoviano mantuvo su línea ascendente y fue, poco a poco, abriendo brecha en el marcador. Los intentos del Villa de Aranda para recortar la ventaja fueron infructuosos. Al final Balonmano Nava se llevaba la victoria 17-22.

El equipo segoviano jugará la final a cuatro de la II Copa de Castilla y León junto al Balonmano Zamora de División de Honor Plata y los dos conjuntos de Asobal : Ademar de León y Atlético Valladolid. La fase final se jugará en Valladolid el primer fin de semana de septiembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00