Ocio y cultura

Tafalla, más que nunca de blanco y rojo

Cruz Roja Tafalla prende la mecha del cohete anunciador de las fiestas patronales que se celebran hasta el 20 de agosto

Cruz Roja inicia las fiestas de Tafalla / Cadena SER

Tafalla

Más que nunca el inicio de las fiestas de Tafalla se teñía de blanco y rojo. Y es que este año, los protagonistas en el balcón del Ayuntamiento han sido los miembros de Cruz Roja Tafalla, encargados de prender la mecha del cohete festivo.

El presidente de la entidad, Pedro Arzoz, se ha dirigido a la ciudadanía, acompañado por Ángel Velasco y Pili García del área de Socorro, Elena Herrero del área de Refugiados, Carmen Carballo del área Social, Israel Larrasoaña del área de Juventud, y la voluntaria más veterana Elena Lapitz, con 91 años.

Cohete fiestas de Tafalla (14/08/2018)

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1534242119_028689/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un cohete sin presencia de ikurriña entre los mástiles del balcón del Ayuntamiento, como ya anunciaba en La SER, el alcalde de Tafalla, Arturo Goldaracena. En su lugar un mástil vacío. Y con presencia de multitud de representantes políticos como la presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos.

Tras el lanzamiento del cohete, la fiesta ha estallado en la Plaza de Navarra dando comienzo a 7 intensos días de fiesta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00