Sociedad

Álvaro Ramos: "Cagancho ha sido un torero al que no se le ha hecho justicia"

Álvaro Ramos Golderos, técnico en comunicación y periodismo taurino y almagreño de nacimiento, será el pregonero de la feria taurina de Ciudad Real 2018

cadena SER

Ciudad Real

Álvaro Ramos Golderos, técnico en comunicación y periodismo taurino y almagreño de nacimiento, será el pregonero de la feria taurina de Ciudad Real 2018. Ha pasado por la SER para contarnos cómo está viviendo los días previos al pregón y afirmaba que desde que hace un año que se lo propusieron, no ha habido un día que no haya pensado en ello. También nos ha adelantado que el protagonista principal de su pregón será Joaquín Rodríguez Ortega "Cagancho", porque en propias palabras de Álvaro Ramos "ha sido un torero al que no se le ha hecho justicia en el mundo del toro".

El pregón, que será presentado por Juan Luis Huertas Díaz, tendrá lugar el día 16 de agosto a las 21:00 horas en el Salón de Actos del Antiguo Casino de Ciudad Real.

Con motivo también de esta feria taurina de la capital, se llevarán a cabo una serie de tertulias organizadas por el Ateneo Taurino Manchego, serán del 17 al 20 de agosto en el Hotel NH a las 13:00 horas. Al mismo tiempo y en el mismo lugar, se podrá disfrutar de la exposición fotográfica taurina de Ana Muñoz Torija.

También el 17 de agosto empezará la Feria Taurina Virgen del Prado, con una corrida de rejones con Diego Ventura, Lea Vicens y Óscar Mota, y dos de toros; la del sábado 18 con Daniel Luque, Emilio Huertas y Álvaro Lorenzo; y la del domingo 19 con Morante de la Puebla, Aníbal Ruíz y José María Manzanares.

Puedes escuchar la entrevista con Álvaro Ramos pinchando en este enlace:

Álvaro Ramos, pregonero de la Feria Taurina Virgen del Prado 2018, visita Cadena SER

09:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/025RD010000000098291/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00