Fútbol

Barba se va y Blackman no acaba de llegar

El central italiano se marcha traspasado al Chievo Verona por una cantidad similar a la cláusula, mientras que el delantero sigue en Gijón y su agente se desplaza a Inglaterra para intentar cerrar la operación

Chievo Verona

Gijón

Federico Barba ya es historia en el Sporting. Un año después de su llegada, el central vuelve a su país, concretamente al Chievo Verona, club que no ha tenido que pagar la cláusula, sino que ha alcanzado un acuerdo con el Sporting para abonar un traspaso que, según el propio Sporting, no es inferior a la cláusula de rescisión de 3 millones de euros. Barba ve cumplido así su deseo de volver a su país, manifestado por activa y por pasiva durante todo el verano.

Unos se van y otros siguen esperando para venir. Es el caso del delantero Nick Blackman, que sigue en Gijón esperando a que se concrete su fichaje por el Sporting. Durante la tarde de este martes generó mucha confusión un vídeo colgado por el propio futbolista en redes sociales, grabado en el aeropuerto de Asturias, en el que se veía una maleta y el icono de un avión. Blackman borró pocos minutos después las imágenes, pero no pudo evitar que corrieran como la pólvora. Finalmente se ha sabido que el jugador sigue esperando en Gijón y que ha sido su agente quien se ha desplazado a Inglaterra para tratar de acelerar la operación con el Derby County.

Instagram

A la espera de lo que pase con Blackman, la realidad es que a cuatro días de que empiece la Liga el Sporting no dispone de un solo delantero para empezar a competir el sábado en Alcorcón. Aunque quedan muchos días para que se cierre el mercado, por segundo año consecutivo Miguel Torrecilla no ha sabido hacer los deberes en tiempo y forma.

David González

David González

Vinculado a SER Gijón desde 1998. Director de SER Deportivos Gijón y voz de los partidos del Sporting...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00