Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Fútbol sala femenino

El 'Lega' adelanta el inicio de la pretemporada

Ha echado a andar esta semana

El 'Lega' terminó noveno y consiguió con holgura la permanencia. / Leganés F.S.

Leganés

El Leganes F.S. ha comenzado su pretemporada esta semana para preparar el que será tercer año en la máxima categoría del fútbol sala femenino español.

“Pese a que esta temporada se ha retrasado el inicio liguero debido a los compromisos de la selección española, el Lega no quiere esperar más y comienza su puesta a punto para esta exigente campaña”, explica el club en su web oficial.

En total serán 22 sesiones de entrenamientos, unidos a otros 11 entrenamientos conjuntos y partidos hasta que el 29 de septiembre se dispute el primer partido de Liga, frente al A.D. Alcorcón F.S. en La Fortuna.

El Lega se encontrará en su camino esta pretemporada con equipos como la selección española sub-18, Futsi Navalcarnero, Alcorcón, Móstoles o Leganés de Segunda División Nacional y Juvenil Preferente masculino; además disputará los torneos de Majadahonda y Navalcarnero.

Angel Gamella mantiene el bloque del año pasado (Sandra, Mali, Laura Uña, Puche, Saki, Patry Montilla, Bea Torija y Ampi) y se incorporan al proyecto Stone, Elena Aragón, Eli, Chuli, Marina Pinteño y Desi Godoy. Además el Lega contará con el equipo filial que este año jugará por primera vez en su historia en Segunda División Nacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00