Hora 14 ÚbedaHora 14 Úbeda
Actualidad
Sucesos

Detenido en Úbeda por 17 robos en vehículos

A un varón de 42 años de edad, se le atribuye la auditoria de estos delitos, en una operación desarrollada por la Policía Nacional.

Vehículo afectado / Cadena ser

Úbeda

Un varón de 42 años de edad, ha sido detenido en Úbeda, como presunto autor de 17 robos en interiores de vehículos, cuatro de ello en grado de tentativa, y un hurto.

Se trata de una actuación de la Policía Nacional que comenzó en el pasado mes de julio, cuando se observó un repunte de ilícitos penales de este tipo.

Según informa la policía a través de un comunicado, los agentes observaron que los delitos se habían producido en lugares concretos, durante unas franjas horarias determinadas y con un modus operandi similar, mediante la fractura de alguno de los cristales de las puertas con un objeto contundente. Por ello se estableció un dispositivo de seguridad, integrado por numerosos efectivos, tanto de uniforme en labores de prevención, como de paisano en labores de investigación, con la finalidad de lograr la identificación del presunto autor de esta serie de hechos delictivos.

 El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

La investigación continua abierta por la documentación incautada, por si pudiera ser producto de la comisión de otros ilícitos penales.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00