Sociedad

Más de 100. 000 personas han disfrutado de Sonorama Ribera

Una nueva edición del festival que ha acogido a más de 20.000 personas cada uno de los 5 días y que ha aunado a 118 grupos en directo

Escenario principal de Sonorama Ribera / Cadena SER

Aranda de Duero

La XXI edición de Sonorama Ribera ha reunido a más de 100.000 personas sumando los cinco días de celebración de la misma desde la organización aseguran que se ha vuelto a lograr un éxito rotundo y que continúa consolidándose como una de las citas indispensables en el calendario de eventos estivales.

Han sido 118 los grupos que han ofrecido actuaciones en directo en los difrentes escenarios que se han colocado tanto en el recinto ferial como en el camping y otros barrios de la ciudad, destacando una vez la Plaza del Trigo que se ha vuelto a superar como lugar más visitado en los conciertos matinales. Ha sido en la céntrica plaza donde se han vivido algunos de los momentos más especiales. Como en anteriores ediciones, cada día del festival se ha contado con grandes conciertos sorpresa que este año han venido de la mano de Cycle, La M.O.D.A., Lori Meyers y Varry Brava. Sonorama Ribera ha continuado apostando por la variedad, lo que ya es una de sus principales señas de identidad, con un cartel que va desde el indie nacional de Izal o Dorian, hasta el rock internacional de Liam Gallagher o el flamenco de Diego El Cigala.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00