Sociedad

El 'Programa DANA' llega a Miguel Esteban para mejorar la empleabilidad de las mujeres en el ámbito rural

Este año ha tenido lugar en Mota del Cuervo

Programa DANA

Las Pedroñeras

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través del Instituto de la Mujer, trabaja en la mejora de la empleabilidad de las mujeres en el ámbito rural a través del 'Programa DANA' que en los próximos meses pasará por los municipios albaceteños de Viveros y Barrax, y por Los Yébenes, Miguel Esteban y Camarena, en la provincia de Toledo.

Durante este año el programa ya se ha desarrollado en las localidades conquenses de Landete, Mota del Cuervo, Santa Cruz de Mudela, Tarancón y Huete y el municipio ciudadrealeño de Villanueva de la Fuente.

Este programa, que desarrolla el Instituto de la Mujer junto a la Fundación Mujeres, permite la adquisición y el entrenamiento de las competencias y habilidades necesarias para afrontar la búsqueda de empleo o el emprendimiento.

Además, también en el marco del programa, se ha llevado a cabo una acción formativa dirigida al personal técnico de empleo de los centros de la mujer de Castilla-La Mancha para optimizar las competencias de estos equipos en el área laboral.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00