Política
POLÍTICA

Alonso a Macías: 'Ha sido el peor concejal de Medio Rural de la historia'

El portavoz de Coalición por el Bierzo, Iván Alonso, considera que el concejal se llevó casi la mitad de la inversión del presupuesto de Medio Rural en 2015

Cadena Ser

Ponferrada

El concejal de Medio Rural en el Ayuntamiento, Iván Alonso, considera que el edil de USE Bierzo, Santiago Macías, es 'el peor defensor de Medio Rural que ha tenido el municipio'. Además, ha añadido que Macías no es el más indicado para informar sobre la negativa de su partido a unos presupuestos a los que ni siquiera asistió. Un hecho que, según Coalición por el Bierzo, demuestra la ‘incompetencia’ del edil y ‘el profundo desprecio que USE siente por los ponferradinos’.

Alonso también juzga innecesario que Macías plantee que aprobarán una modificación de crédito justa, ya que es lo mismo que ellos propusieron en la Comisión del Área. De hecho, espera que la alcaldesa no cuente con nadie de esta formación para cualquier negociación, dado que 'no tienen palabra'.

Por otro lado, Alonso ha recordado la mala gestión que el edil hizo durante su mandato. Solo en 2015, su salario supuso la mitad de lo destinado en la inversión del presupuesto de Medio Rural, al cobrar en exclusiva 45.000 euros anuales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00