Ocio y cultura
Aste Nagusia

'Vista Alegre Experience', una forma diferente de disfrutar los toros

Los días 19,20 y 22, la Plaza de Toros de Bilbao ofrecerá la posibilidad de disfrutar una jornada taurina completa

CADENA SER

Bilbao

La Plaza de Toros de Bilbao lanza su nueva propuesta: ‘Vista Alegre Experience’, una oportunidad diferente de disfrutar los toros de forma integral, y conocer sus detalles de la mano de profesionales como Víctor Martín, Mikel Iribarren y Chapu Apaolaza.

La iniciativa nace con el objetivo de acercar la tauromaquia al público general, que podrá disfrutar desde las 11.30 horas de la mañana de diferentes actividades en la plaza, entre las que se encuentra: asistir al apartado de corrales y enchiquerado, visitar al museo de la plaza y recorrer sus dependencias, y ver la corrida desde el palco privado con servicio de cáterin en compañía de un guía, que les explicará a los asistentes qué es una tarde de toros y resolverá cualquier duda sobre la lidia.

‘Vista Alegre Experience’, que acogerá tres grupos de veinte personas, se celebrará los días 19, 20 y 22 de agosto. El domingo 19, el guía será el periodista y portavoz de la Fundación Toro de Lidia, Chapu Apaolaza, el lunes lo será el ganadero Victorino Martín y Mikel Iribarren será el encargado de poner voz a la jornada del miércoles 22.

El importe de butaca de palco, con asistencia al apartado de la mañana, visita al Museo Taurino, corrida y servicio de bar, es de 50 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00