Economia y negocios

La Ciudad de los Niños y las Niñas reabre tras dos meses de remodelación

La gran novedad es la instalación de una pista de balonmano y minibasket y de un parque acuático sin profundidad

Cadena SER

Córdoba

Esta tarde, a las 20 horas, reabre con dos semanas de antelación la Ciudad de los Niños y las Niñas. Un espacio reformado, que ha tratado de ganar en accesibilidad, en seguridad y en eficiencia.

De esta forma se culmina la primera fase de la remodelación de la instalación que ha contado con un presupuesto de 225.000 euros. Entre las novedades más notables cabe destacar incorporación de una pista multideportiva de futbol sala, minibasquet y balonmano, el traslado de la zona de Skate a la situada al lado del carrusel y la sustitución de la balsa por un parque acuático sin profundidad en el que los niños podrán disfrutar del agua durante el día y de un espectáculos de luces por la noche.

Las mejoras también incluyen la instalación de un suelo de seguridad que amortigua las caídas y la renovación de alguno de los juegos que ya estaban deteriorados por el uso como son los juegos musicales, columpios y toboganes.

A partir de mañana, la Ciudad de los Niños abrirá con su habitual horario de verano, de 10.30 a 13 horas, y de 20.30 a 23 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00