Sociedad
Deportivo

Guilherme, traspasado a Olympiacos

Tras semanas de conversaciones, el Dépor vende un porcentaje de los derechos del jugador al club heleno.

Guilherme en el entrenamiento / RC Deportivo

A Coruña

Deportivo y Olympiacos alcanzaron de madrugada un principio de acuerdo por el que el jugador brasileño se comprometerá con el equipo griego. Guilherme dos Santos viajará a Atenas para pasar reconocimiento médico con su nuevo equipo y poner punto y final a su etapa en A Coruña.

El club coruñés vende un porcentaje de los derechos del mediocentro. Aunque no han trascendido datos de concretos, el Deportivo recupera con la venta de este porcentaje buena parte de la cantidad invertida por Guilherme hace un año.

Guilherme deja el Deportivo tras dos temporadas, en la que el centrocampista jugó 61 partidos y anotó dos goles. El pelotero era una de las prioridades de salida para Carmelo del Pozo. Tras semanas de negociaciones, en las que ninguna de las ofertas se acercaba a las cantidades que requería el Dépor, se optó por la solución de vender parte de su pase. De esta manera, los derechos federativos del jugador pertenecen a Olympiacos y el club coruñés se guarda una cantidad importante del porcentaje de una futura venta.

Su salida era un secreto a voces. Natxo González ya no lo incluía en ninguno de sus planes de pretemporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00