Deportes
Deportivo

Natxo González: "Somos el Dépor pero hay que ser humildes"

El técnico habla sobre el partido en Albacete, la marcha de Borges o la llegada de Didier Moreno.

Natxo González da instrucciones durante el último partido ante el Valladolid / La Liga

A Coruña

Conocedores de lo que hay que hacer pero sabiendo cómo afrontar el reto que se le viene encima. Esa fue una de las claves que arrojó Natxo González durante la rueda de prensa previa a la primera jornada de Liga ante el Albacete. «Somos el Dépor pero no somos mejores que nadie. No nos podemos considerar mejores que nadie. Uno de los valores que ha determinado el grupo es la humildad. Y con esa humildad vamos a ir a todos los campos, tanto fuera como en casa», sentenció el técnico ante el micrófono.

Tampoco escondió que el equipo aún está lejos de llegar a su punto álgido. «Estamos verdes, pero eso no quiere decir que no estemos preparados para competir en Albacete», declaró el técnico.

También tuvo palabras para Celso Borges, y también sobre su sustituto. Sobre el costarricense expresó que «era optimista, creía que se quedaría. Como dijo Mosquera, el que se quiera quedar que se quede y el que no que se marche». Sobre el colombiano, el técnico comentó que «Es de diferente perfil a lo que tenemos. Es un jugador con presencia, mucha ida y vuelta, muy intenso. Puede jugar tanto de pivote defensivo como en cualquiera de los 2 costados».

El que fuera técnico del Zaragoza también habló del primer rival del Dépor esta temporada: el Albacete. «Ofensivamente trata siempre de progresar en el juego con balón. Es un equipo que de mediocampo para arriba tiene mucho recurso. Tiene jugadores de mucho nivel en la categoría».

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00