SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera División

El Novelda goleó al Aspe (4-0)

Los de Mario Rosas trabajan a marchas forzadas para llegar con garantías al inicio liguero

El nuevo Novelda apura su preparación contra reloj / NCF

Elda

El Novelda C. F. trabaja contra reloj a las órdenes de Mario Rosas con la intención de llegar en óptimas condiciones para afrontar el inicio liguero.

Mario Rosas, entrenador del Novelda / Cadena SER

Con apenas cuatro sesiones preparatorias, el conjunto noveldense jugó el pasado martes, su primer partido de pretemporada y acabó goleando (4-0) al Aspe U. D. de Regional Preferente en un choque donde llamó la atención la juventud de la plantilla del equipo de “La Magdalena”

Se adelantó el Novelda en los primeros compases del encuentro por medio de Nico Bravo. El gol dio tranquilidad a los noveldenses y el Aspe apenas llegó a la meta local durante los primeros cuarenta y cinco minutos a cuyo término se llegó con 2-0 tras el golazo desde más de 35 metros de Etxebe.

En la reanudación, Mario Rosas presentó sobre el terreno de juego, una alineación totalmente diferente y aunque comenzó ese segundo periodo con buenas sensaciones, le costó encontrar el marco rival hasta que Jordi y Chechu redondearon la goleada.

Por el Novelda jugaron: Maxi, Belda, Samu, Etxebe, Dani, Leo, Charpín, Nico Bravo, Hugh, Chechu, Víctor, David, Allan, Óscar, Jordi, Ucha, Pepe, Iñaki, Álvaro e Izan.

En otro orden de cosas, el Novelda C. F. había convocado una rueda de prensa para las 18:30 h de esta tarde en “La Magdalena" para presentar su nueva Junta Directiva y el proyecto para esta Temporada 2018-2019 pero finalmente, esa comparecencia ha sido aplazada sine die.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00