Sociedad
Instalaciones deportivas

Verano con más usuarios en La Garza

Aumenta la venta de abonos para el complejo de piscinas, superando los 1200 esta temporada, y la zona de cabañas registra una ocupación mayor al 90%

Zona de baño del Parque Deportivo La Garza. / Cadena Ser (FB La Garza)

Linares

Las piscinas de La Garza vuelven a registrar un aumento de abonados. Han sido más de 1200 los usuarios que han adquirido abono de temporada en este 2018, lo que supone un nuevo incremento en la cifra de clientes que eligen este complejo para disfrutar de su tiempo de ocio durante el verano. A sumar, además, quienes de forma puntual han adquirido entradas para hacer uso de una zona de baño que incorporaba mejoras en esta edición. El director del parque deportivo del que es titular la Junta de Andalucía, Antonio Quesada, destaca la "satisfacción por unas cifras que rompen con una tendencia habitual en los último años de reducción de bañistas en piscinas públicas".

Al éxito cosechado por las piscinas se añade el que de nuevo ha registrado la zona de cabañas, otro de principales reclamos durante la época estival. Con una ocupación superior al 90% durante junio, julio y agosto, esta instalación supone un atractivo para usuarios de todo el país.

Balance a pocos días para el cierre de la temporada de baño, el próximo 26 de agosto, y en la que de nuevo las actividades complementarias han supuesto un gran aliciente para los usuarios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00