Fútbol

Brandon: "Si marco en Son Moix, no lo celebraré"

El delantero mallorquín asegura que siempre tendrá una espina clavada tras haber descendido con el Mallorca.

CA Osasuna

PALMA

"Si marco en Son Moix, no lo celebraré". Palabras de Brandon Thomas a SER Deportivos Baleares días antes de empezar la Liga 123. Tras un paso fugaz en la League 1 con el Rennes, el jugador mallorquín pisará Son Moix con la camiseta del CA Osasuna.

Brandon reconoce que si tiene la posibilidad y anota un gol, no lo celebrará. Otro mallorquín que está en el equipo navarro es Xisco Jiménez, pieza clave para que Brandon recalase en el equipo rojillo: "En Francia no tuve muchas oportunidades y tenía claro que quería jugar. Xisco me habló muy bien del club. Tenía más ofertas, pero el proyecto que más encajaba con mi perfil de jugador era el Osasuna".

"Parece que Francia tiene una liga muy floja, pero no es así. Me encontré muy bien allí, pero necesitaba más protagonismo", explica el jugador mallorquín. Sin embargo, esa falta de minutos le llevó a hacer las maletas dirección Osasuna y, coincidencias del calendario, debutar en Son Moix ante un ascendido Mallorca: "Muy contento por jugar en Son Moix y hacerlo en Segunda. Sabía que iban a ascender. Haber descendido con el Mallorca siempre será una espina". 

Brandon reconoce que siempre tiene un ojo puesto en el Mallorca, por lo que asegura que los bermellones "tienen un buen grupo para competir este año. Esta temporada será muy complicado estar arriba. La igualdad y la competitividad será máxima para todos los equipos". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00