Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Actualidad

Desfiles, música y conferencias

El programa de la Feria Imperiales y Comuneros sigue mezclando historia y vanguardia

Los vecinos y visitantes siguen paseando por el mercado renacentista de la Plaza Mayor / Cadena Ser

Medina del Campo

La jornada del jueves en la Feria Imperiales y Comuneros cuenta con propuestas de todo tipo centrándose en la animación de las calles y el mercado.

El III Festival de Videoarte y Mapping de Castilla y León sigue con la parte formativa que se desarrolla todas las mañanas y tardes en el Corralillo de San Julián, pero esta noche, se ofrecerá también un nuevo espectáculo en la fachada del Ayuntamiento, sobre el premio a la trayectoria artística a Félix Fradejas, el pasado año, y otros dos de artistas de Valladolid y Argentina.

Por otro lado, los Scouts, Arqueros y la Santa Hermandad organizan distintos talleres y, en la Plaza Mayor, se sucederán pasacalles con los abanderados de Italia y Medina del Campo, el de Gamuzinos y de música histórica de las Islas Baleares. El Castillo de la Mota también tendrá actividad con la exhibición de cetrería y danza con aves rapaces y, el Palacio Real Testamentario, contará hoy con el concierto de música sefardí de Paco Díez y Raúl Olivar además de la instalación museística.

Por último, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, y dentro del proyecto Ciudad Ciencia, hoy se desarrolla una conferencia sobre “Los judíos en la España medieval; la expulsión y la diáspora sefardí”. Por supuesto continúan durante estos días las exposiciones, el tren turístico, las demostraciones de oficios artesanos en las Reales Carnicerías y las visitas temáticas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00