Sociedad
Sanidad

Un paciente tiene que esperar 11 horas para ser ingresado

Un paciente ha tenido que esperar medio día para que una cama quedara libre y poder ser ingresado en Los Montalvos

Denuncia sanitaria

Denuncia sanitaria

06:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1534420356_899038/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Salamanca

La familia de un hombre de 86 años ha denunciado que, el pasado martes, tuvo que esperar una hora hasta que la ambulancia fue hasta su domilicio para recogerle, una ambulancia que, a falta de vehículos en Salamanca, tuvo que venir de Béjar para trasladar a este paciente desde su vivienda en la capital, hasta el Complejo Hospitalario.

Una vez en el hospital y tras el exámen de los médicos, le informaron que tenía que ser ingresado pero no había cama disponible, por ello tuvo que esperar 11 horas hasta que quedó una cama libre en el hospital Los Montalvos.

La familia se ha puesto en contacto con el Partido Socialista de Salamanca para pedir que exijan explicaciones, así lo ha comentado en los micrófonos de Radio Salamanca su Secretario Provincial, Fernando Pablos.

La familia del paciente afectado también ha querido resaltar el "trato exquisito" que recibieron por parte de los profesionales sanitarios.

El PSOE denuncia una mala planificación por parte de la Junta de Castilla y León, una planificación que sufren los ciudadanos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00