Fútbol
Real Sociedad

Theo : "Vengo con ganas de crecer como jugador y persona"

El lateral francés ha sido presentado en la nueva tienda de la Real en la calle Elkano y ha mostrado sus " ganas de debutar "el sábado ante el Villarreal

REAL SOCIEDAD.COM

San Sebastián

La de Theo Hernández ha sido una presentacion focial diferte y con cambio de formato. En la nueva tiende del club, en el centrica calle Elkano, ha sido el escnario elegido por el club para realizar el acto oficial bajo la presencia de más de un centenar de aficiones que han podio fotografíarse y firmar autógrafos con els segundo fichaje de la presente temproada.

Antes de antender a la prensa se ha dirigido a los aficionados señalanado " He venido a darlo todo por el club y hacer feliz a la afición. Que sean felices, AUPA REAL! ".

Theo estuvo acompañados por dos de los vicepresidentes del club, Mikel Ubarrechena y Ángel Oyarzun que dio la bienvenida al lateral izquierdo ante una “temporada ilusionante ya que estrenamos un nuevo Anoeta” .

Antes de comenzar la rueda de prensa ante los medios, el lateral francés, que jugará la próxima temporada en calidad de cedido por parte del real madrid y sin opción de compra para la Real quiso dar un saludo de agradecimiento:  "Lo primero quiero dar las gracias por el trato recibido y por vuestra confianza por venir a este club impresionante y en una ciudad increíble, ahora lo que tengo que hacer es trabajar duro esta temporada".

Motivos de su decisión por jugar en la real: "Llego a un gran club, impresionante. He tomado una decisión acertada y correcta que me  va a hacer crecer como jugador y como persona. Me he dado cuenta de que la Real, su vestuario, es como una familia y la ciudad es muy tranquila”.

Devolver la confianza en él depositada: " Lo primero ponerme a trabajar para devolver sobre el césped la confianza que han depositado en mí. Yo me veo siempre para jugar, otra cosa es que el entrenador me ponga. Por mi parte no hay problema para jugar de inicio frente al Villarreal”, señaló el joven zaguero francés.

Consejos de Álvaro Odriozola: "Álvaro me habló muy bien desde el primer día de la Real, de su vestuario, que es increíble. Vamos a ver qué tal va este primer año -llega cedido. Si luego me siguen queriendo aquí y me cuidan bien, que seguramente lo van a hacer, yo me quedaría toda la vida”

Confianza del entrenador y nuevo rol en el equipo: "Asier me ha transmitido una total confianza para que todo vaya bien, evidentemente, tanto él como a nivel de equipo He venido a aportar en ataque y en defensa. Es cierto que a mí me gusta más atacar pero lo primero es defender”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00