Sociedad
Fibrosis quística

Nadando de Comillas a Santander

El reto solidario busca recaudar fondos para la Asociación Cántabra de Fibrosis Quística

Reto a nado. / Cadena SER

Santander

Jon Rojano es un experto nadador. Nacido en Mallorca en 1984, su vida siempre ha estado unida a la natación. De pequeño nadó en las categorías inferiores de los clubes Voltor Balear y La Salle y actualmente lo hace con el Club Natación Camargo, con el que ha conseguido numerosos títulos.

Rojano conoció la Fibrosis Quística tras participar, hace ya muchos años, en la vuelta a nado, por relevos, a la isla de Formentera, en un reto solidario a favor de la FQ y ahora quiere volver colaborar con un nuevo reto, recorrer los 45 km que separan Comillas de Santander, a nado y en solitario.

Para el nadador esta prueba supone también un reto personal, físico y mental, en el que  tendrá que enfrentarse a la soledad y a las inciertas condiciones de Cantábrico

Escucha a continuación la entrevista a Jon Rojano y a Margarita Garcia, presidenta de la Asociación Cántabra de Fibrosis Quística.

Reto a nado a favor de la Asociación Cántabra de Fibrosis Quística (16/08/2108)

18:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1534422473_956055/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00