Fútbol
UD Almería

La primera lista de Fran

Caballero se ha quedado fuera

Guille Lara y Sergio Pérez. / Rafa Góngora.

Almería

Fran Fernández, entrenador del Almería, ha realizado la primera convocatoria de la temporada oficial una vez terminado el último entrenamiento previo al partido que los rojiblancos disputarán este viernes, a las 20 horas, frente al Cádiz CF en el Estadio Ramón de Carranza.

En la lista destacan tres jugadores del filial, debido a las bajas que tiene el técnico; futbolistas, los del B, que han venido entrenando habitualmente con la primera plantilla y que han destacado en la pretemporada. Además, hay ocho de los once fichajes que se han hecho hasta el momento; cinco que repiten de la pasada campaña y dos que han subido del Almería B. Una convocatoria, por lo tanto, con muchas, muchísimas novedades para afrontar el estreno liguero.

El entrenador del Almería no puede disponer de los laterales Fran Rodríguez y Samu de los Reyes, así como del extremo zurdo Gaspar, como consecuencia de las lesiones de larga duración que sufren. Tampoco puede contar con el portero René y con el delantero Álvaro Giménez, que tienen que cumplir sanción de la temporada pasada por acumulación de amonestaciones. Al margen de ello tampoco han viajado Adri Montoro, que acaba de salir de una lesión, ni Pablo Caballero.

Los rojiblancos han tenido un último entrenamiento con trabajo de campo y poco antes del mediodía han viajado por carretera a Cádiz, donde este viernes, a las 20 horas, disputarán, como decíamos, la primera jornada de la Liga 1|2|3.

Los jugadores convocados por Fran Fernández son los siguientes:

Porteros: Fernando (13) y Guille Lara (30).

Defensas: Romera (4), Owona (3), Trujillo (5), Juan Ibiza (14), Joaquín (24) y Nano (21).

Centrocampistas: César de la Hoz (6), Aguza (16), Arzura (23), Mario Abenza (36), Chema (8), Juan Carlos Real (10), Luis Rioja (14) y Corpas (17).

Delanteros: Sekou (9) y Sergio Pérez (33).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00