Sociedad

Detenido por una agresión sexual en un baño de un local de Ciudad Real

El arrestado, de origen ecuatoriano, consumó la violación en los aseos de un establecimiento de hostelería del centro de la localidad

Google maps

Ciudad Real

La Policía Nacional de Ciudad Real ha detenido a un varón como presunto autor de un delito de agresión sexual con penetración. El arrestado, de origen ecuatoriano, consumó la violación en los aseos de un establecimiento de hostelería del centro.

Los hechos, que han transcendido este jueves, ocurrieron el pasado 4 de agosto, de madrugada. Ambos, que se conocieron esa misma noche, se encontraban en el establecimiento y después de tomar alguna consumición, la mujer se dirigió al servicio. Fue seguida por el hombre que, antes de que ella pudiera cerrar la puerta, se introdujo en el baño a la fuerza y la agredió sexualmente, ha explicado en la SER, José Manuel González Risoto, portavoz de la Policía Nacional.  

La investigación se inició a raíz de la denuncia de la víctima, gracias a los datos que aportó sobre el agresor que fue detenido y puesto a disposición judicial.  

Al presunto autor de la violación no le constaban antecedentes por hechos similares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00