Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

Un incendio obliga a desalojar el polideportivo José Caballero

El fuego se originó en las saunas. A esta hora ya operan con normalidad la mayoría de las instalaciones

Sauna del polideportivo totalmente calcinada / Ayuntamiento de Alcobendas

Alcobendas

Un incendio en el polideportivo municipal José Caballero, en Alcobendas, ha obligado a los bomberos y la policía a desalojar el edificio durante varias horas. Al parecer, según el Ayuntamiento, el fuego se originó el miércoles a las 11:30 horas cuando, en una inspección rutinaria se detectó una llamaen la sauna femenina. Esta se extendió rápidamente a la sauna masculina generando una cantidad de humo “importante”. Debido a esto, se desalojó todo el complejo a excepción de la zona de las piscinas.

Afortunadamente, no ha habido heridos ni atendidos por inhalación de humo, pero las saunas están totalmente calcinadas. A falta del informe oficial de los bomberos, todavía se desconocen las causas del incendio. El polideportivo municipal José Caballero funciona con normalidad a excepción de las zonas de sauna.

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, sobre el incendio en el José Caballero

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1534424838_843344/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los presupuestos del Ayuntamiento de Alcobendas ya contemplaban la remodelación de esta zona con financiación de los fondos PIR de la Comunidad de Madrid. Dicen que intentarán acelerar los trámites por la urgencia para poder inciar las obras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00