Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Leganés

Cuatro heridos en el primer encierro de Leganés

Se ha registrado un herido grave por contusión y un herido leve por asta de toro

Los toros por las calles de Leganés / Ayuntamiento de Leganés

Leganés

El primer encierro de las fiestas 2018 en Leganés se ha desarrollado con normalidad, a diferencia de los de los últimos años. Se han producido cuatro heridos en total: una persona herida grave debido a una caída en el recorrido que ha sido trasladada al Hospital Severo Ochoa, y un herido leve por asta de toro y dos más por otras causas. Los cuatro astados han completado su itinerario hasta la plaza de toros ‘La nueva cubierta’ en un tiempo total de 03:25 minutos.

Santiago Llorente, alcalde de Leganés, hace balance del primer encierro de las fiestas de 2018

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1534406377_108094/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En los minutos previos a las 08:00h. Policía Local ha tenido que retirar del recorrido a veinticinco personas en total. De ellos cinco eran menores, tres presentaban síntomas de embriaguez ebria y diecisiete llevaban vestimenta inadecuada para correr el encierro. Después del encierro en la plaza de toros se ha desarrollado la tradicional suelta de reses.

Habrá dos encierros más los días 17 y 18 de agosto, también a las 08:00h. Además el viernes 17 a las 21:00h. se celebrará un concurso de recortes en la plaza de toros, pero en esta edición 2018 de las fiestas la empresa concesionaria del recinto no ha programado corridas tradicionales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00