Deportes
CB Unicaja

El Unicaja 2018/2019 ya está en marcha

Esta mañana han tenido lugar los habituales controles médicos en el Hospital Quirón Málaga y que marcan el inicio de temporada para el equipo cajista

Cadena SER

Málaga

El Unicaja de la temporada 2018/2019 ya es una realidad. Todos los jugadores, a excepción de Brian Roberts, que llegará a Málaga este viernes, estuvieron presentes en el Hospital Quirón Málaga para pasar las pertinentes pruebas médicas previas al inicio de la pretemporada. Entre hoy y mañana los jugadores completarán la puesta a punto con las pruebas de esfuerzo en la Ciudad Deportiva de Carranque. 

Este año la plantilla contará con la presencia de los nuevos fichajes Jaime Fernández, Kyle Wiltjer, Mathias Lessort y Brian Roberts. Unos refuerzos que ayudarán a conseguir los objetivos, como son la clasificación para la Copa del Rey y hacer un buen papel en la Eurocup, tal y como señaló el base Alberto Díaz. 

La pretemporada empezará en septiembre, con siete partidos amistosos. El primero de ellos será en el Circuito Movistar organizado por la ACB, seguido del Torneo Luis Casmiro y del encuentro ante el Baloncesto Fuenlabrada en Puertollano. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00