Sociedad

Concentración por el hombre desaparecido en Almansa

Antonio Martinez Pérez, de 36 años, desapareció hace más de quince días

Twitter: @sosdesaparecidos

Albacete

Esta mañana, a las puertas del Ayuntamiento de Almansa, se convocado una concentración para leer un manifiesto tras la desaparición de Antonio Martinez Pérez. El hombre, de 36 años y 1,70 metros de estatura, desapareció entre l 1 y el 4 de agosto en Almansa, según informa la plataforma SOS Desaparecidos. Precisamente esta plataforma en Castilla-La Mancha ha sido la convocante, en nombre de la familia.

Almansa se concentra por el desaparecido

05:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/020RD010000000111031/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras quince días desde que se le perdió la pista, los convocantes han hecho un llamamiento a los vecinos del municipio para que acudan a la concentración y ayuden a difundir esta desaparición. En ella, se repartirán carteles con la fotografía del joven y el lema 'Se busca a Antonio', para que se distribuyan, por si alguien puede identificarlo y lograr saber su paradero.

La plataforma también añade que la familia no quiere hacer ninguna declaración para no entorpecer el trabajo de los cuerpos de seguridad, ya que recuerdan que la investigación "está abierta", pero insisten en la importancia de que participe la ciudadanía en este acto para que "la familia no se sienta sola".

Tanto la Guardia Civil, que en su cartel de búsqueda como en las redes sociales ha facilitado un número de teléfono (967 340 096) por si alguien puede aportar información.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00