Ocio y cultura
Carnavales

Noche carnavalesca de Algeciras

Este sábado a partir de las 22:00 en la plaza de toros

NOCHE CARNAVALESCA ALGECIRAS

NOCHE CARNAVALESCA ALGECIRAS

23:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000080098/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algeciras

El sábado 18 de agosto se celebra la Noche Carnavalesca de Algeciras, cumple 33 ediciones. Al igual que el año pasado cuenta con la participación de dos de las mejores agrupaciones de Cádiz: la comparsa "Tic-tac, Tic-tac" de Tino Tovar (tercer premio del concurso del Falla) y la chirigota "Cai de miarma" de "El Cascana" (segundo premio del concurso del Falla).

 Además, la cita volverá a reunir a muchos carnavaleros de Algeciras al sumar sobre el escenario a los primeros y segundos premios de agrupaciones de la ciudad: las comparsas "Los Noctámbulos" y "Los comandantes"; y las chirigotas "Una chirigota de otro siglo" y "Son frescas de la Bahía".

Hablamos con el presidente de la ACCA (asociación cultural carnavalesca de Algeciras) Luis Martín Galíndez y Fernando Estudillo (miembro) sobre esta noche benéfica en la que se recogen alimentos para el Banco de Alimentos.

Comenzará a las 22:00 en la plaza de toros de Algeciras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00