Fútbol

Piña y Del Olmo regresan a El Montecillo

Finalmente tanto el central navarro, como el centrocampista mirandés vestirán de blanquiazul. La plantilla cuenta ya con 19 jugadores. No se descartan alguna llegada más.

Andrés del Olmo (i) y 'Piña' con la elástica blanquiazul. / Arandina CF

Aranda de Duero

El proyecto de la Arandina está prácticamente apuntalado a una semana vista del inicio de liga. El club anunciaba durante la mañana de este viernes la doble llegada de Piña y Del Olmo. De esta manera, tanto en central navarro como el centrocampista mirandés vestirán nuevamente la elástica blanquiazul.

El en caso del zaguero se resuelve una situación que se alargaba en el tiempo. El jugador esperaba la oferta de algún equipo de superior categoría. Piña probó con el Badajoz de Segunda B, pero finalmente el diseño de los ribereños para la próxima temporada ha pesado más para el navarro.

Por su parte, Del Olmo, regresa con el beneplácito del entrenador después de que De los Mozos admitiera abiertamente el pasado martes que la del centrocampista mirandés era una opción real para reforzar al equipo.

Con estas dos incorporaciones y la del meta Vela, también esta semana, la plantilla cuenta ya con 19 jugadores. Un número de efectivos deseado por el técnico burgalés, pero no se descarta la llegada de algún otro jugador.

CIERRE A LA PRETEMPORADA

Este sábado los blanquiazules cierran la pretemporada antes de iniciar, a partir del lunes, la semana del debut liguero. Un período que a falta del encuentro ante el Alfaro en Ágreda (18:30 h) mantiene una buena evolución con una escuadra invicta, y que se ha medido a tres equipos de Segunda B (Sanse, 0-0; Inter de Madrid, 1-2 y Unionistas, 2-2)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00