Sociedad
Aste Nagusia

'Zirimiri', un proyecto contra la desigualdad social y la violencia de género

Estará presente en las estaciones de metro desde Sarriko hasta Bolueta entre las 22:00 y las 2:00

Zirimiri, un proyecto contra la desigualdad social y la violencia de género

Zirimiri, un proyecto contra la desigualdad social y la violencia de género

Bilbao

ZIRIMIRI es una iniciativa que dice no a la desigualdad social de oportunidades y a la violencia de género. El proyecto estará presente durante toda la Aste Nagusia y se podrá ver desde las 22.00 hasta las 2.00 en todas las estaciones que se encuentran desde Bolueta hasta Sarriko, además de Barakaldo.

Este proyecto, bajo la dirección de Zaira Vicente Adame, Julen Basagoiti y África Tierro arrancará con una campaña de lanzamiento previa a la publicación de una webserie formada por seis capítulos con finales alternativos en los que la audiencia podrá posicionarse. Las protagonistas de esta miniserie serán youtubers seleccionados por la marca ZIRIMIRI.

Como antesala a la emisión de la webserie, se encuentra la proyección de un vídeo de presentación en las pantallas colocadas en numerosas estaciones de Metro Bilbao. "Es un proyecto de largo recorrido. Queremos captar la atención, que la audiencia se vaya enganchando", ha señalado Zaira Vicente, directora del proyecto, en los micrófonos de Hoy por Hoy Bilbao.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00