Fútbol
Cádiz CF

Y mientras tanto... El telón se alza en Carranza

El equipo gaditano comienza la Liga esta tarde ante el Almería; Cervera, que puede contar con todos salvo con Correa, deja fuera de la lista a Álvaro García y alineará a Vallejo o Juan Hernández

Cadena SER

Cádiz

La venta de Alvarito, la llegada de los fichajes, el culebrón entre Pina y Vizcaíno, el contrato de Juan Carlos Cordero, la salida de los jugadores que no cuentan, el enfado de Álvaro Cervera y sus declaraciones asegurando que han "dado un paso atrás"... Y así hasta agotar la paciencia de los cadistas que ven cómo entre tanta polvareda se alza el telón de la Liga 1,2,3.

Esta noche el estadio Ramón de Carranza será testigo del comienzo de una de las Segundas Divisiones más duras de toda la historia. Diecinueve equipos de los veintidós han estado en la máxima categoría del fútbol nacional. Y los de Álvaro Cervera afrontan un reto mucho más duro que el de la pasada temporada. El primer reto será, otra vez, salvar la categoría. Pero de nuevo será tratar de conseguirlo cuanto antes para poder soñar con cotas mayores.

Para este primer partido Cervera alienará un equipo que seguro que no será parecido al que termine el campeonato. Todavía le faltan varios jugadores por llegar y otros que sí están, como Álvaro García, no será alineados debido a la convulsa situación que atraviesa el jugador sevillano.

El míster apostará por seguir confiando en un sistema de juego que está basado en la solidez del bloque y en contragolpear rápido para sorprender al rival. Cifuentes estará bajo los palos. La defensa de cuatro jugadores estará formada por Carmona y Matos en los laterales junto con Kecojevic y Marcos Mauro en el eje de la defensa.

En el centro del campo es donde más dudas se presentan para formar el once. Salvi y Juan Hernández estarán en las alas, mientras que Agra y Manu Vallejo esperarán su oportunidad desde el banquillo. En el eje de la medular estará Álex Fernández y la duda es saber por quién estará acompañado si por Jose Mari o por Garrido. Más difícil sería que desde el inicio estuviera el francés Karim, pero también cuenta con opciones.

En la de delantera estará Mario Barco acompañado del vasco Ager Aketxe. El partido se podrá escuchar por el 990 de Om y por radiocadiz.es en todas las aplicaciones móviles para los distintos dispositivos. La previa arranca a las 19.30 horas con todo el equipo de Carrusel Deportivo Cádiz.

Edu Marín

Edu Marín

Cubre la información deportiva del Cádiz y del deporte de la Bahía desde 2011. Cubriendo también la...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00