Sociedad
Provincia Castellón

La provincia registrará un descenso térmico el fin de semana con 10 grados de mínima en el interior

Para este sábado la Agencia Estatal de Meteorología no descarta más precipitaciones

Localidad de Herbés / Diputación de Castellón

Castellón

Una parte de la provincia de Castellón continúa este viernes en alerta amarilla por tormentas y precipitaciones que podrían dejar hasta 20 litros por metro cuadrado en una hora, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). El interior provincial mantendrá este aviso por estos dos fenómenos hasta las 22:00 horas.

Para este sábado la inestabilidad continúa en la provincia con precipitaciones y tormentas ocasionales, sobre todo durante las primeras horas del día. La AEMET prevé chubascos que podrían ser localmente fuertes en puntos del litoral y lluvias menos intensas en el interior. 

En cuanto a las temperaturas, el mercurio descenderá varios grados tanto en municipios costeros como en los des interior. El descenso térmico se notará sobre todo en las mínimas que llegarán a los 10 grados en localidades como Morella y Forcall, 4º menos que este viernes. En el litoral la bajada de la temperatura también será notable con mínimas de 18 grados y máximas entre los 28-26 grados. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00