SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Institucional

El Elche C.F. busca soluciones económicas a través de una ampliación de capital

Se propondrá un aumento de capital de 4,5 millones de euros en dos fases

La Junta Extraordinaria de Accionistas del Elche será el 18 de septiembre / Radio Elche SER

Elche

El consejo de administración del Elche Club de Fútbol convoca a sus accionistas a una Junta General Extraordinaria que se celebrará el martes 18 de septiembre a partir de las 19.00 horas en las dependencias del estadio Martínez Valero.

El presidente del Elche, Diego García Juan, solicitará a los socios "una ampliación de capital por aportaciones dinerarias" en dos fases por un importe total de cinco millones de euros. En la primera por 1.355.001,60 euros con la emisión de 423.438 nuevas acciones de un valor nominal de 3,20 euros cada una.

En la segunda fase el incremento del capital social sería de 3.144.998,40 euros con la emisión de 982.812 nuevos títulos con un valor nominal de 3,20 euros cada uno. En el primer punto del orden del día se informará a los accionistas del presupuesto de gastos e ingresos de la campaña 2018-2019 así como de la previsión de tesorería del presente ejercicio. En el cuarto y último punto ruegos y preguntas.

El órgano rector franjiverde confía en contar con el visto bueno del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), que tiene en prenda el paquete de acciones de la Fundación del Elche C.F. que aglutina el 54 por cien del capital social de la entidad. El director general del IVF, Manuel Illueca, se mantiene firme en su intención de recuperar los 14 millones de euros del crédito impagado por parte de la Fundación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00